Esteban Paredes avisa: "Si me llaman a la Selección voy feliz"

El goleador de Colo Colo se refirió a su potencial nuevo llamado a la Roja y al importante triunfo sobre Santiago Wanderers.

Por El Gráfico Chile

Pese a no marcar, Esteban Paredes volvió a ser figura en un triunfo de Colo Colo. Esta vez, el Tanque aportó con dos asistencias en la victoria 2-0 de los albos sobre Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

A sus 36 años (el 1 de agosto cumple los 37), el oriundo de Cerro Navia atraviesa un notable momento en su carrera y por lo mismo el director técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi, lo tendría considerado para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

Ante su potencial llamado a la Roja, el zurdo comentó en el CDF que "no he sabido nada de la Selección, pero si es así, voy feliz y contento. Sería por mi gran presente, se lo debo a mis compañeros. He bajado seis o siete kilos en los últimos meses".

Sobre el triunfo ante el Decano, el ex Santiago Morning destacó que "fue un partido duro, podríamos haberlo definido en el primer tiempo, que tuvimos las más claras. Nos complicó el viento y no pudimos encontrar los espacios. En el segundo tiempo mantuvimos la calma y encontramos el segundo gol que nos dio la tranquilidad".

En la misma línea, Paredes remarcó que "Wanderers siempre nos ha jugado de igual a igual y más aún en su cancha y con su gente. Salieron a atacarnos y a buscar el partido. Son tres puntos importantes para nosotros".

Yendo más allá del encuentro en Playa Ancha, el 7 del Cacique valoró el buen andar de Colo Colo, al plantear que "hemos sido un gran grupo, estamos todos comprometidos. Esto es gracias al trabajo día a día. El cuerpo técnico ha hecho una labor extraordinaria".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo