Guede mantiene la calma: "Hace cuatro semanas me querían tirar debajo de un tren"

El entrenador de Colo Colo no se confía por el buen arranque en el Clausura que los tiene como punteros en exclusivo tras seis fechas.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, alabó el cometido de sus dirigidos en la victoria 2-0 sobre Santiago Wanderers que los mantiene como líder exclusivo del Torneo de Clausura tras seis fechas.

"Estoy muy contento porque era un partido muy difícil. Los jugadores se pusieron el overol y sacaron el partido adelante", dijo el trasandino tras el partido en Valparaíso.

Consultado por el buen arranque, el argentino dijo al CDF que "queda muy lejos todavía lo del título. El lunes tenemos que trabajar para poder ganarle a Huachipato el próximo partido, hablar de favoritismo es irreal. Lo inmediato es volver a entrenar nuevamente".

Y recordó: "llevo recién ocho meses en el club y hace cuatro me querían tirar debajo de un tren (tras quedar fuera de la Libertadores). El objetivo es ir por este camino y seguir ganando".

Sobre Esteban Paredes, dijo que no sabe si lo llaman a la Selección y además lo destacó: "No tengo ni idea, leyó el partido de manera extraordinaria, hizo un partido espectacular, dio dos asistencias, los corrió a todos el Tanque, es para sacarse el sombrero y para felicitarlo".

Y no quiso entrar en el juego, consultado por los elogios de Guillermo Hoyos a Felipe Mora, que lo comparó con David Villa, el trasandino aseguró que "Esteban es Esteban, nada más".

Además, acerca de las modificaciones que realizó y que se repiten en cada partido, Guede expresó que "cuando empiezan las temporadas yo siempre les digo a los jugadores que conmigo van a jugar todos. No podemos ir más allá del próximo partido, acá cualquiera le gana a cualquiera porque todos se juegan algo. Creo que estamos llevando a los chicos de una forma que cuando lleguen a primera no tengamos que traer de afuera".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo