Hoyos y el momento de la U: "Ahora tenemos tranquilidad por los buenos resultados"

El DT azul destacó la confianza ganada tras el sólido 3-0 sobre Audax. Además, habló de las lesiones de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza.

Por El Gráfico Chile

Sólo buenas conclusiones hubo en Universidad de Chile tras el contundente triunfo 3-0 sobre Audax Italiano. En dicho contexto, el director técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, destacó la "confianza" y "tranquilidad" que se gana después de la victoria en La Florida.

"Estoy muy contento por la producción y por la alegría que le dimos a los hinchas. Estoy contento por la demostración de fútbol, creo que fue una buena actuación", expresó en el CDF el entrenador azul al ser consultado por la sensación que le dejó la goleada sobre los audinos.

En materia futbolística, el ex DT de la selección de Bolivia estableció que "fue un partido difícil, porque enfrentamos a un rival que venía con una producción futbolística muy buena. El equipo entró muy metido y se pudo neutralizar a jugadores y sectores importantes de ellos".

"La consigna era tratar de jugarle a un equipo que venía bien, con hombres muy rápidos. Ellos saben a lo que juegan, pero nosotros anduvimos muy bien. Se gana mucho en confianza, ahora tenemos tranquilidad por los buenos resultados", posiguió.

Por otro lado, el técnico estudiantil se refirió a los casos de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, quienes debieron abandonar el campo por lesión. "Esperamos que lo de Leandro no sea nada, por su bien y por el bien del equipo. Gonzalo también salió por un golpe, pero Juan Leiva y David Pizarro entraron muy bien", sostuvo.

Por último, a Hoyos se le preguntó por el momento de Felipe Mora y un posible llamado a la Selección. "Eso le compete a Juan Antonio Pizzi, pero es un jugador que va creciendo y tiene un futuro enorme", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo