Hugo Vilches y la caída ante la U: "La defensa nunca había jugado junta"

El técnico de Audax dio sus impresiones sobre la derrota ante Universidad de Chile y de la situación en la que queda su equipo tras dicho resultado.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

El entrenador de Audax Italiano, Hugo Vilches, lamentó la derrota 3-0 ante Universidad de Chile y aseguró que sabrán levantarse de esta caída, pues en La Florida sigue siendo el gran objetivo del semestre asegurar la permanencia en Primera División.

En dicho marco, el DT audino comparó la caída ante la U con la goleada 4-0 sufrida ante Colo Colo por la segunda fecha del Clausura. "Ha sido tan duro como ese partido. Lo primero que me viene a la mente es que nos recuperamos de ese partido. Tenemos un grupo humano que puede superar lo que vivimos hoy. Viene un partido trascendente con Temuco y estoy convencido que de esto nos vamos a levantar en lo que respecta al desarrollo del juego", analizó el tecnico itálico.

Yendo al detalle de lo sucedido ante la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos, Vilches sostuvo que "las evaluaciones son internas, pero puedo comentar que la defensa nunca había jugado junta. La línea de cuatro no tiene responsabilidad única en la derrota, la tiene todo el equipo. Cuando el equipo de manifiesta de esta forma es imposible sacar algo positivo".

En la misma línea, el ex DT de Huachipato comentó que "nos superaron en el uno a uno, son cosas que podemos mejorar estamos intactos en nuestra filosofía de juego, vamos a trabajar muy duro para conseguir los objetivos que, obviamente, cuando pierdes se complican, en especial en la tabla acumulada".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo