O'Higgins doblega a un irregular Huachipato y se acerca a los líderes del Clausura

El conjunto de Cristian Arán superó a los de Miguel Ponce por 2-0 en Talcahuano y suma 10 puntos en el certamen con un partido menos.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins de Rancagua se encumbró en la zona alta del Torneo de Clausura 2016-17 tras derrotar como visita a un Huachipato que logra despegar y que sumó su cuarta derrota en seis fechas.

El conjunto de Cristian Arán se quedó con los tres puntos al vencer en el estadio Huachipato CAP-Acero por 2-0 al local, gracias a los tantos de Pablo Calandria (19') y un autogol de José Bizama (61'), este último tras una gran jugada del joven Francisco Arancibia, de gran rendimiento.

Los celestes fueron efectivos y golpearon en los momentos justos, ante la desesperación de los de Miguel Ponce que si bien tuvieron más el balón, no supieron hacer daño en el arco de Miguel Pinto.

De esta manera, los de Rancagua se recuperaron tras el decepcionante empate en casa ante la Universidad de Concepción jugando en El Teniente y llegaron a 10 puntos en la tabla, con un partido menos, ubicándose en el quinto lugar.

En tanto, los sureños siguen sin despegar y suman solo seis unidades y quedaron el puesto 12 de las posiciones.

En la próxima fecha ambos elencos tendrán complejos desafíos. Porque los rancagüinos van a recibir en casa al encumbrado Deportes Iquique, mientras que los acereros van a jugar en Santiago ante el puntero Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo