Flamengo quiere extender su positiva racha de triunfos a costa de Universidad Católica

El cuadro brasileño lleva 19 partidos sin conocer de derrotas. El miércoles visitará a Universidad Católica por la fase de grupos de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Luego de la victoria por 4-1 sobre Antofagasta y el fin de la sequía goleadora de Santiago Silva, en Universidad Católica de a poco comienzan a retomar el rumbo luego de su magro inicio de año. Pero el próximo miércoles los cruzados tendrán un enfrentamiento más que duro ante Flamengo, uno de los clubes grandes del concierto sudamericano.

El equipo brasileño viene en un gran momento futbolístico, arrastrando una racha invicta de 19 partidos. El club de Río de Janeiro no pierde desde octubre de 2016 desde entonces ha sumado 12 victorias y 7 empates. Hace solo unos días, goleó a San Lorenzo en su cancha, dejando en evidencia su buen momento de forma futbolística.

En su última visita al país, en septiembre pasado para enfrentar a Palestino por la Copa Sudamericana, los cariocas se fueron con los tres puntos en el bolsillo. Eso sí, de poco les serviría pues posteriormente los árabes dieron el batacazo en tierras forasteras y los eliminaron del torneo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo