El Gráfico Chile

Lucas Pratto fue operado de una fractura a la nariz y preocupa a la selección argentina

El delantero argentino, Lucas Pratto, sufrió una fractura en el tabique nasal durante en el pleito ante Palmeiras. De llegar al duelo ante Chile, jugaría con una máscara.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Cuando faltan apenas 10 días para que se reinicien las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en la selección argentina están preocupados por su delantero titular, Lucas Pratto. El actual jugador de Sao Paulo sufrió una fractura en el tabique nasal durante en el pleito ante Palmeiras, lo que disparó las alarmas en el cuerpo técnico liderado por Edgardo Bauza.

En la prensa trasandina aseguran que tras la operación de este domingo, el delantero podría jugar con una máscara, aunque eso implicaría un riesgo para el atacante que lleva recién un par de semanas con el equipo paulista.

Además, de inmediato comenzaron las especulaciones acerca de quién sería el convocado de emergencia en caso de que Pratto no pueda estar presente. La mayoría de los pronósticos apuntan a Lucas Alario de River Plate, quien ya ha tenido algunas convocatorias, mientras que otros sostienen que la otra opción es Mauro Icardi, goleador en Inter de Milán pero con un estigma por líos de faldas en el pasado que lo ha mantenido al margen de la albiceleste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos