Celta de Vigo entrega parte médico de Marcelo Díaz y lo deja en duda para la Roja

El volante Marcelo Díaz sufrió una torsión en la rodilla derecha tras el fuerte entrada de Roberto Soldado del Villarreal. Todavía no hay tiempo de recuperación.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz enciende las alarmas en la selección chilena. Durante el partido entre el Celta de Vigo y el Villarreal, el volante nacional sufrió una fuerte entrada de Roberto Soldado quien llegó a destiempo y pasó a llevar fuertemente a el tobillo y la rodilla del chileno.

Este lunes y con la zona un poco más desinflamada, el jugador se reunió con el equipo médico del equipo español. De acuerdo a lo que informa el sitio web del Celta, Marcelo Díaz sufrió una torsión en la rodilla derecha. La resonancia magnética que se realizará durante las próximas horas definirá el grado de lesión del seleccionado.

Esta noticia genera un verdadero dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi debido a que el técnico deberá entregar durante esta semana la nómina oficial de los jugadores que disputarán la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Venezuela.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo