La cercana relación que ha construido Jaime Valdés con Gabriel Suazo en Colo Colo

El volante de 36 años, Jaime Valdés, confesó que "apadrinó", a Gabriel Suazo quien es una de las figuras con más proyección del club albo.

Por El Gráfico Chile

A sus 36 años, Jaime Valdés está viviendo la parte final de su carrera como futbolista. Por lo mismo, el volante de Colo Colo se ha dedicado a ayudar y guiar a las figuras de la cantera alba para que así en un futuro sigan sus pasos en el primer equipo del Cacique. En ese trabajo, Valdés se encontró con Gabriel Suazo a quien "apadrinó".

"Tengo bueno onda con todos, pero comparto pieza con Gabriel Suazo. Creo que ha sido una de las revelaciones del torneo, tiene muchas cualidades y es inteligente. Nos mandamos whatsapps seguido, en realidad tenemos varios grupos con los compañeros y nos molestamos entre todos", afirma el experimentado jugador.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el jugador albo incluso reveló una singular anécdota con los juveniles que suben al plantel de honor. "Los más jóvenes me decían Pajarito al principio. Yo les respondía “¿Cómo que Pajarito? Soy Don Jaime”. Se ponían rojos, pero eran bromas. Tratamos que acoger a los juveniles de la mejor manera para que puedan rendir en el primer equipo", confesó Valdés.

Durante la entrevista, Jaime no quiso dejar de lado las críticas que ha tenido su juego en los últimos torneos. Enfrenta las opiniones negativas y concuerda que "en los últimos seis meses mi rendimiento ha bajado, lo tengo claro, pero sabía que iba a pasar. Lo importante es que uno trata de hacer lo mejor posible, entregarse al máximo. Tengo mucha pasión por le fútbol y eso me hace seguir en un buen nivel".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo