Paolo Guerrero preocupa a Germán Lanaro: "Es un gran desafío ponerse a la altura de esos jugadores"

El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, deberá marcar al delantero del Flamengo este miércoles por la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles a las 21:00 horas, Universidad Católica saltará a la cancha de San Carlos de Apoquindo para así disputar su segundo encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El rival en esta oportunidad será Flamengo de Brasil quien llegará el duelo ante los cruzados con la moral bastante en alto luego de golear por 5-1 a Portuguesa en la primera fecha del torneo carioca.

Para el encuentro ante los brasileños, la UC tendrá dos problemas de peso: la presencia del goleador Paolo Guerrero y la ausencia de Guillermo Maripán quien fue expulsado en el duelo ante Atlético Paranaense. Con respecto a ambos factores, el zaguero Germán Lanaro confirma la preocupación: "Es un gran desafío ponerse a la altura de esos jugadores. Ojalá que demos la talla. Maripán es una ausencia tan importante como lo sería cualquier otra. Guille venía haciendo un gran torneo, al igual que el año pasado. Trataremos de que no se sienta la ausencia. Ojalá vuelva jugando como él sabe".

El defensa argentino también comenta que tienen bastante estudiado el juego de los brasileños. "Vimos el partido del otro día con San Lorenzo. La verdad que juegan muy bien. Tiene jugadores de mucha jerarquía, hay que estar atentos. De local tenemos que hacernos fuertes en un torneo internacional tan duro. Hay que hacer valer el punto que sacamos de visitante", sentenció al diario La Tercera.

Para finalizar, Germán Lanaro confirma la importancia que tiene dejar los puntos en San Carlos de Apoquindo. "Tenemos dos partidos seguidos de local y hay que ganarlos sí o sí para ir más tranquilos a buscar puntos afuera. Sería lo ideal. Obviamente va a ser complicado", concluyó el jugador de la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo