Colo Colo recuperó a dos jugadores para enfrentar a Huachipato

El defensa Fernando Meza y el volante Pedro Morales cuentan con el alta médica y podrían ser alternativa ante los acereros.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió con un nuevo entrenamiento de cara al duelo que sostendrán este sábado a partir de las 18:30 horas ante Huachipato en el estadio Monumental, donde el objetivo es mantener la cima del torneo de Clausura.

Para dicho compromiso, el entrenador Pablo Guede recibió una buena noticia, ya que recuperó a dos de los jugadores que tiene lesionado. El defensa Fernando Meza y el volante Pedro Morales dejaron atrás sus molestias físicas y serán alternativa ante los acereros.

El zaguero argentino sufrió una lesión en la rodilla tras una práctica de "fútbol burbuja" y se perdió el duelo ante Deportes Temuco, Universidad Católica y Santiago Wanderers, pero este martes recibió el alta médica.

Mientras que el volante quedó al margen del duelo con la UC y los porteños por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. Sin embargo, esta jornada entrenó con normalidad y quedó a disposición del entrenador.

Guede comienza a recuperar jugadores para el tramo final del torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo