Hernán Caputto no baja los brazos a pesar de la derrota ante Paraguay: "Nuestro principal objetivo está intacto"

El técnico de la Sub 17 de Chile, Hernán Caputto, analizó el duelo ante los guaraníes en el Sudamericano que se juega en nuestro país. El jueves deberán enfrentar a Ecuador.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Consciente de que con la derrota por 2-0 ante Paraguay dejaron escapar una buena oportunidad para sellar su clasificación al Mundial Sub 17 de India, el técnico de la Rojita, Hernán Caputto, aseguró que aún el boleto para viajar a suelo asiático está a su alcance. "Nadie nos dijo que sería fácil, nosotros siempre supimos que esto sería hasta el final y nuestro principal objetivo está intacto”, manifestó el otrora arquero, indicando que ahora lo que les queda es "masticar la bronca y comenzar a pensar en el próximo rival".

A la hora de analizar el pleito, el DT reconoció que Paraguay fue superior en el terreno de juego de El Teniente, y que su estrategia los llevó a cometer muchos errores. "Nos ganó bien, fueron muy inteligentes en su planteamiento, en varios sectores nuestros fueron muy certeros. Lógicamente nosotros al no tener espacios nos complicó un poco", aseveró.

Caputto descartó que el mal nivel mostrado ante los guaraníes se deba a factores anímicos, resaltando que sus dirigidos se entregaron en la cancha y que el segundo gol que les marcaron fue determinante.  De cara al futuro y buscando la clasificación, el entrenador señaló que Ecuador es "un rival complicado” pero que tienen el plus de haberlo enfrentado hace poco con buen resultado.

El duelo ante Ecuador está programado para este jueves a las 20:00 horas y será transmitido por Canal 13 y CDF.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo