Lorenzo Reyes: "Quiero ir a la selección por méritos propios, no porque falta alguien"

El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, se refirió a la posible nominación a la selección chilena tras la lesión de Marcelo Díaz quien no estará en la doble fecha eliminatoria.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Con la goleada sobre Audax Italiano, Universidad de Chile sumó su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Clausura y parece comenzar a despegar de la mano del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Por eso, en el plantel azul se ilusionan con que esta alza sea definitiva. "Hemos ganado dos partidos bien. Lo estamos haciendo bien. Contra Everton empatamos y jugamos bien. Venimos mostrando una mejoría y tenemos que mantenerla", reconoció el volante Lorenzo Reyes en la conferencia de prensa de este martes.

El volante nacional también resaltó el gran momento de su compañero Felipe Mora, quien en los dos últimos partidos ha marcado cinco tantos. "Está reflejando con goles lo buen jugador que es. Confiamos mucho en él y es un jugador que aporta mucho en el juego mismo", sostuvo.

En el plano personal, el ex Betis reconoció que se ha "sentido mejor que en el semestre pasado. Esto es fruto del entrenamiento, porque entrenamos muy bien".

Por lo mismo, se ilusiona con retornar a la Roja pero con algunas condiciones. "Es un orgullo vestir la camiseta de la Selección, pero más que hablarlo tengo que demostrarlo. Marcelo Díaz es un jugador titularísimo. No quiero ir porque falta alguien sino por méritos propios", enfatizó.

Finalmente, lamentó la baja por lesión de Leandro Benegas quien se desgarró en el duelo ante Audax Italiano. "Hace un trabajo muy fuerte y eso nos ayuda mucho a nosotros. Vamos a sentir su ausencia, pero hay gente para suplirlo", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo