Mario Salas no se achica ante Flamengo: "Tenemos las armas para ganar"

El entrenador de Universidad Católica se mostró confiado en lograr la victoria ante el Fla en la Copa Libertadores.

Por Aton Chile

Universidad Católica tendrá este miércoles un duro desafío por Copa Libertadores, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo al poderoso Flamengo de Brasil, elenco que viene de golear a San Lorenzo la semana pasada.

Pero el técnico de los cruzados, Mario Salas, se mostró ilusionado de poder sacar la tarea adelante ante los cariocas, que a su juicio son uno de los rivales más fuertes de esta parte del mundo.

"Estamos con muchas ganas de enfrentar a Flamengo, sabiendo que tenemos las armas para ganar. Es uno de los equipos más poderosos del continente. Vamos a luchar por tratar de establecer supremacía de juego", reconoció el DT de la UC en la conferencia de prensa de este martes.

Además, el "Comandante" manifestó su convicción de que los estudiantiles no sentirán la ausencia en la última línea de Guillermo Maripán, quien no podrá ver acción por la expulsión que sufrió ante Atlético Paranaense en Curitiba.

"Maripán está fuera por suspensión. No tengo dudas de que quien lo reemplace lo hará de la misma manera", recalcó el adiestrador de los precordilleranos.

Por último, Salas dijo que "será bonito ver a Buonanotte y Diego (de Flamengo) en cancha, esperando que sea un gran espectáculo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo