Hoyos y su momento en la U: "Es un honor caminar con Pizarro, Jara y Beausejour"

El técnico de Universidad de Chile siguió con los elogios a sus dirigidos y se mostró contento por los últimos triunfos que ha tenido su equipo en el torneo local.

Por El Gráfico Chile

El técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se ha encargado de elogiar a sus dirigidos cada vez que tiene la ocasión. Esta vez, los elegidos fueron los más experimentados como Johnny Herrera, David Pizarro, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Específicamente consultado por el capitán de los azules, el DT argentino destacó todo lo hecho por el arquero en el club laico, y alabó la posibilidad de dirigir al resto de los futbolistas mencionados.

"Yo puedo nombrar muchas cosas, pero Johnny tiene una vida en el club extraordinaria. Le ha dado todo al hincha, al club, mucho prestigio, muchas cosas positivas. Para mí es un honor caminar también con Pizarro, Jara, Beausejour, hombres que trabajan con seriedad humildad", señaló Hoyos a radio Agricultura.

Hoyos no se ha cansado de elogiar a sus dirigidos, Jara incluido /Photosport

 

"Son ellos, la capacidad está en ellos, uno lo que hace es colaborar en lo que puede, pero realmente el éxito de ellos es importante, han conseguido muchas cosas a nivel de selección y clubes", añadió sobre los jugadores que han sido parte de la selección chilena.

Por otra parte, el cordobés aprovechó de comentar el buen momento que vive en el club con dos victorias al hilo, dijo concentrarse solamente en lo que será Unión Española el domingo en el Estadio Nacional (19:30 horas), y que está contento por el trabajo del equipo.

"Contento porque se ganó bien. Se jugó, por momentos, un fútbol que realmente gusta. Los chicos hicieron un esfuerzo grande para que el rival llegara a hilvanar su juego y fue un juego que salimos muy contentos todos por la producción, no sólo por los tres puntos, lo que alimenta al futuro", señaló.

"Esto es partido a partido, el complicado ahora es la Unión Española, y después será la Universidad de Concepción y así sucesivamente. El otro día conversábamos que subestimar es un gran error del ser humano y nosotros no estamos en ese camino, así que hay un respeto por todo, y hay que jugarlo, vivirlo, hay que ir y tratar de conseguir los objetivos planeados", sentenció el entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo