Juveniles de Cobreloa denuncian a compañero de realizar un masivo robo en casa de cadetes

El principal sospecho es un canterano de la categoría Sub 19, quien se quedó solo durante el fin de semana en la casa. La dirigencia naranja confirmó el robo de especies.

Por El Gráfico Chile

Una situación bastante poco decorosa se vivió en las últimas horas en la casa de cadetes de Cobreloa. Esto porque varios jugadores que habitan en el recinto denunciaron el robo de varias de sus pertenencias. El principal sospechoso es un futbolista de la categoría Sub 19, quien desapareció tras la acusación.

El ilícito fue descubierto luego que las categorías Sub 17 y Sub 19 volvieran a Calama tras un viaje a la cuarta región, donde jugaron con La Serena y Coquimbo. Una vez que ingresaron a sus habitaciones se percataron que varios de sus objetos de valor y vestimentas no se encontraban en el lugar. La cifra del robo ascendería a un millón de pesos.

"Aprovechándose de esta situación (viaje), uno de los jóvenes que viste la divisa naranja, y que no fue citado para ambos partidos, se encargó de revisar y sustraer algunas pertenencias del grupo que, al regresar a Calama, se encontró con el ingrato panorama", afirmó el programa radial En La Línea de Calama.

A diferencia de otras oportunidades, la dirigencia naranja tomó la denuncia de los jóvenes y se comunicó con las autoridades para intentar la captura del futbolista sospechoso del robo.

"Nos parece un hecho grave y por lo mismo haremos la denuncia a la PDI para que investigue. Estamos formando personas con valores y esto se aleja de nuestro propósito", afirmó el director de Cobreloa, Pedro Malebrán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo