Mario Salas fue castigado con una fecha por expulsión ante Colo Colo y podrá estar frente Cobresal

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al técnico de Universidad Católica por la polémica que protagonizó con Esteban Paredes.

Por El Gráfico Chile

Mario Salas vuelve a respirar. A pesar de su abultado registro de expulsiones en el fútbol profesional, el técnico de Universidad Católica logró que el Tirbunal de Disciplina tuviese mano blanda.

Finalmente, el DT fue sancionado solo con una fecha por la expulsión que sufrió durante el partido ante Colo Colo, la que ya cumplió.

"Antes de reiniciarse el partido en su segundo tiempo, fue expulsado de la banca técnica el DT de Universidad Católica, Sr. Mario Salas, debido a que al término del primer tiempo, durante el trayecto hacia los camarines, en el sector del túnel, el Sr. Salas increpó a los jugadores de Colo Colo golpeando con sus manos la reja que divide los espacios hacia camarines, exhibiendo una actitud provocadora y descontrolada, no acorde a su investidura. Dicha situación fue denunciada por el cuarto árbitro Sr. Patricio Polic, quién presenció lo señalado", fue parte del informe del árbitro Carlos Ulloa para explicar por qué Salas no pudo volver a la cancha en el segundo tiempo del clásico.

Ante este castigo, el técnico de Universidad Católica podrá estar este fin de semana ante Cobresal debido a que ya cumplió con la suspensión provisoria la fecha pasada ante Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo