O'Higgins se metió con todo en la pelea por el título y complicó mucho a Wanderers

El equipo celeste logró una sufrida victoria en el epílogo ante los caturros, para quedar a tres puntos del líder Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

El Torneo de Clausura se puso al día. Santiago Wanderers recibió a O'Higgins en Valparaíso, en un duelo pendiente por la primera fecha, y el equipo visitante se llevó la victoria al ganar por 2-1 con un gol en los minutos finales.

La historia comenzó muy bien para el cuadro celeste, porque a los tres minutos ya estaba en ventaja, gracias a un cabezazo del argentino Fabricio Fontanini, tras un preciso centro de su compatriota Martín Rolle.

Con el correr de los minutos empezó a presionar el cuadro caturro, que lucha en la parte baja de la tabla acumulada, y llegó a la paridad en los 45' gracias al uruguayo David Terans.

Cuando el partido moría la visita pegó otra vez, con el mismo expediente. Centro pasado de pelota muerta, y tras un pivoteo apareció el transandino Cristián Insaurralde (91') para decretar el triunfo forastero gracias a un testazo.

Con este resultado O'Higgins quedó en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, dos menos que Colo Colo. En tanto, Wanderers tiene apenas cuatro unidades en el Clausura, y sigue penúltimo en la tabla acumulada con 22, a tres del colista Cobresal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo