La UC buscará aprovechar la localía de San Carlos para derrotar a Flamengo

El cuadro de Mario Salas se medirá este miércoles a las 21:45 horas ante Flamengo por la fase de grupos de la Libertadores.

Por Aton Chile

Universidad Católica vuelve a la cancha por el terreno internacional. Los cruzados reciben este miércoles al poderoso Flamengo de Brasil en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.

Si bien, los estudiantiles vienen de rescatar un agónico y heroico empate a 2 en el debut frente a Atlético Paranaense en Curitiba, la tarea no asoma nada de sencilla ante los cariocas, quienes se estrenaron con una goleada por 4-0 sobre San Lorenzo.

Otra complicación para el técnico de la UC, Mario Salas, es que no podrá contar con el defensa Guillermo Maripán, por la expulsión que sufrió la semana pasada. Con esto, los universitarios formarían con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Ricardo Noir.

En tanto, el equipo brasileño no tendrá disponible a Federico Mancuello y el ex cruzado Darío Conca, por lo que alinearía con Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Rómulo, Willian Arão, Diego; Orlando Berrío o Gabriel, Everton, Paolo Guerrero.

"La gente espera un partido extremadamente difícil. Católica hizo un gran partido en Curitiba y logró un resultado que no parecía probable. Nos va a poner muchas dificultades", afirmó el técnico de Flamengo, Zé Ricardo.

Universidad Católica y Flamengo se medirán a las 21:45 horas de este miércoles en San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo