En Unión Española se preocupan por Felipe Mora: "Es un jugadorazo"

El defensa Lucas Domínguez se mostró confiado en que los hispanos puedan lograr la victoria ante los laicos.

Por Aton Chile

Universidad de Chile y Unión Española se enfrentarán este domingo en el Estadio Nacional en uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha del Torneo de Clausura. Y en el cuadro hispano esperan mantener ante los azules su buen momento que los tiene en el tercer lugar de la tabla, a cuatro puntos del líder Colo Colo.

"Ellos lo han hecho bien, estuvimos viendo el partido con Audax Italiano y tienen jugadores que están prendidos. Para ellos significa mucho estar recuperando el nivel y seguro vendrán con muchas ganas de seguir estirando el buen momento, pero nosotros también debemos tratar de extender lo que hemos venido haciendo", reconoció el defensa Lucas Domínguez.

"Lo estamos haciendo bien, mostrando un buen juego y marcando un poco esa jerarquía que nos pesó en ciertos momentos del año pasado para mantener los resultados y creo que este año lo estamos haciendo mejor", añadió.

Además, el zaguero aseguró que deberán tener cuidado con el artillero de los estudiantiles, Felipe Mora, quien en los dos últimos cotejos de la U ha marcado cinco tantos.

"Es un jugadorazo, lo conozco desde Audax y siempre ha sido un goleador innato, espero que no sea el caso con nosotros. Va a ser peligroso por el buen momento que está pasando él en lo personal", sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo