Vidal palpita el duelo con Argentina: "Se ha formado una rivalidad desde que apareció esta generación"

El volante chileno, pese a que no jugará ante la Albiceleste por sanción, confía en el rendimiento de sus compañeros en el estadio Monumental de River Plate.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal adelantó los duelos clasificatorios de Chile rumbo a Rusia 2018 ante Argentina y Venezuela en una doble fecha que puede marcar el rumbo de la Selección nacional.

"Con Argentina va a ser un partido muy difícil, como últimamente han sido, se ha formado una rivalidad desde que apareció esta nueva generación. Son partidos muy lindos", dijo el crack del Bayern Munich a radio Cooperativa.

En esa línea, el volante expresó que "no jugaré, pero confío completamente en mis compañeros y que van a hacerlo de la mejor manera, vamos a ir por todo para ganar el partido".

Y no sólo de las Clasificatorias habló Vidal, porque este viernes es el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, donde el Bayern es uno de los grandes favoritos.

"Real Madrid, Bayern y Barcelona son los tres equipos mas poderosos de Europa, no hay discusión", expresó el jugador nacional.

Pese a ello, el mediocampista no duda en que van a dar pelea a cualquier. "No importa quién nos toque en el sorteo, nos da igual, lo importante es jugar un lindo partido y ser campeones", cerró.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo