Diego Buonanotte deja en claro en la UC: "Por momentos hay que saber sufrir"

El mediocampista argentino del conjunto cruzado valoró la forma en cómo Católica superó a Flamengo por la Copa Libertadores.

Por Pablo Serey Correa

En Universidad Católica el triunfo 1-0 sobre Flamengo por Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo dejó un gusto especial, no sólo por los tres puntos obtenidos en el marco del duro Grupo 4, sino que también por la fomra en cómo se superó al poderoso cuadro brasileño.

Así lo manifestó el mediocampista argentino de los cruzados Diego Buonanotte, quien comentó que ante el Mengao "fue un partido muy parejo, jugamos contra un equipo muy difícil, un equipo que juega muy bien, que para mí será uno de los mejores de la Copa".

"Creo que hicimos las cosas muy bien, por momentos hay que saber sufrir, saber replegarse, saber correr y ser un equipo juntito, después a la hora de jugar en el segundo tiempo se nos abrieron un poco más los espacios y tuvimos para poder definirlo", prosiguió.

Quien también valoró el modo en cómo Católica superó al gigante carioca fue el volante Enzo Kalinski. El trasandino dijo que esperaban una propuesta más ofensiva por parte del cuadro comandado por Ze Ricardo, pero más allá de eso destacó el trabajo defensivo de la Franja.

"Estos partidos son así, Flamengo de local juega de alguna manera y de visita de otra. Esta vez nos espero un poco más, pero por momentos nos atacó y nos lastimó, pero por suerte estuvimos firmes atrás como para que no nos convirtieran y sabíamos que en cualquier momento lo podíamos definir", planteó el ex San Lorenzo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo