El calvario de Jonathan Zacaría empieza a quedar atrás y se prepara para su regreso en la U

El jugador de Universidad de Chile sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado 4 de diciembre ante Deportes Temuco, lo que lo dejó fuera por todo el primer semestre.

Por El Gráfico Chile

El pasado 4 de diciembre, Jonathan Zacaría sufrió fractura de tibia y peroné luego de una dura entrada de Fernando Lezcano. Tras eso, el jugador de Universidad de Chile ingresó a pabellón para así iniciar con el proceso de recuperación el cual ha durado hasta este jueves donde el volante ya está entrenando con balón.

"Sin duda voy a llegar completo a la pretemporada para el segundo semestre. Al principio casi todo se me hizo difícil. Cuando volví a caminar costó por el dolor, pero ahora me encuentro mejor y estoy haciendo trabajo con pelota. Va saliendo todo como los kinesiólogos, médicos y yo queremos", sostuvo Zacaría.

El volante también comentó la relación que tiene actualmente con Fernando Lazcano quien lo dejó imposibilitado de jugar por varios meses. "Ahora no tengo contacto, pero en los primeros dos meses hablábamos cada una o dos semanas. Eso es bueno, saber que la otra persona está preocupada por lo que pasó. Desafortunadamente fue una jugada de partido, nos tocó estar ahí, así que nada. Todo bien con él", confesó el jugador de la U.

En conversación con el diario La Cuarta, el trasandino se imaginó cómo será su regreso a las canchas el próximo semestre vistiendo la camiseta del Romántico Viajero.

"Sé que eso de entrar con miedo puede pasar, pero pensar eso es lo peor. Me tengo que ir mentalizando en que no ocurrirá, hay que estar frío en ese momento. Todo tiene solución, el incidente pasó y hay que meterle para adelante", comentó el futbolista.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo