La felicidad de Mario Salas: "Vencimos a uno de los grandes del continente, con mucho coraje"

Pese a la alegría por el triunfazo cruzado, el DT no escondió la autocrítica: "Nos queda mucho por mejorar", asegurando que "Flamengo me sorprendió".

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró satisfecho y feliz tras el triunfazo que lograron los Cruzados en Copa Libertadores al vencer por 1-0 a Flamengo, permitiéndoles quedar como punteros del Grupo 4.

"Estamos contentos, pero sabiendo que fue un partido muy disputado. El que hacia el gol ganaba. Ellos generaron ocasiones más claras que nosotros y en una mayor cantidad, a nosotros nos costó tener una mayor definición”, analizó el Comandante tras el partido.

"En general vencimos a un gran equipo, a uno de los grandes del continente, con mucho coraje, entrega y sacrificio. Hay cosas que son rescatables y creo en forma humilde que nos enfrentamos a un rival de gran jerarquía. Este triunfo nos pone con la esperanza muy alta”, agregó Salas.

Pese a la alegría, Salas no escondió su autocrítica: “Nos queda mucho por mejorar para ser sólidos como equipo (…) tenemos que definir de mejor forma las ocasiones que nos generamos, debemos pararnos unos metritos más adelante”, aseguró.

Respecto al rival, el DT reconoció que Flamengo lo sorprendió desde el comienzo. “Me sorprendió la formación de Flamengo, esperaba que jugara como terminó jugando, con Berrío de titular. Lo que esperábamos de Flamengo no lo encontramos”, manifestó.

Finalmente, el Comandante señaló que "nuestros objetivos están claros al principio y seguiremos luchando por eso. Este plantel tienen que estar a la altura, veremos como lo hacemos, tenemos un partido muy duro con Cobresal y esperamos llegar con la mejor gente para seguir peleando el Clausura".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo