La confianza de Ricardo Noir tras vencer a Flamengo: "Apareció Católica"

El argentino valoró el triunfo obtenido ante los brasileños y aseguró que "hay que seguir haciendo lo que sabemos". Por su parte, Parot, indicó que "somos un equipo de jerarquía".

Por El Gráfico Chile

Felicidad total en el camarín de la UC tras el triunfazo por 1-0 ante Flamengo en un duro partido por Copa Libertadores que deja a los Cruzados como puntero del grupo 4.

Tras el cotejo jugado en San Carlos de Apoquindo, los pupilos de Mario Salas no escondieron la felicidad por el resultado obtenido ante el poderoso Mengao. "Era un partido fundamental y un rival duro que venía de golear. Confiábamos en nosotros, confirmamos lo que hicimos en Brasil y estamos muy felices”, afirmó Ricardo Noir tras el partido.

Luego de un dubitativo comienzo en el Torneo de Clausura, ahora los cruzados se van afirmando a nivel local y también toman un gran impulso a nivel continental."No arrancamos como queríamos, pero no hay algo más motivador que esto (…) Apareció Católica y queríamos jugar de esta manera para demostrar que somos un buen equipo. Hay que seguir haciendo lo que sabemos", agregó el argentino.

Tito también le dedicó palabras al héroe de la noche, Santiago Silva. "Tuvo un gran desgaste, jugando bien y también era culpa nuestra (sequía) de no abastecerlo. Marcó un golazo".

Por otro lado, Alfonso Parot, otro de los puntos altos en Universidad Católica, aseguró que "no tuvimos un inicio esperado, pero logramos un punto de inflexión en Brasil (ante Atlético Paranaense”, agregando que “somos un equipo de jerarquía, que está aprendiendo a jugar partidos internacionales".

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo