En Perú aseguran que Canchita Gonzales podría dejar Colo Colo

Medios incaicos indicaron que el volante es pretendido por Universitario de Deportes y sus agentes buscan una salida de los albos.

Por El Gráfico Chile

Christofer Gonzales volvió a Colo Colo este semestre tras estar a préstamo en la Universidad César Vallejo. El jugador convenció al entrenador Pablo Guede y se quedó en los albos para ser parte del plantel en esta temporada, por lo que fue inscrito tras la grave lesión que sufrió el argentino Matías Zaldivia ante Botafogo.

Canchita fue titular ante Unión Española en la primera fecha y luego fue alternando entre la banca y el once inicial. Sin embargo, en los últimos partidos no ha sido convocado ni al banco de suplentes, situación que tiene algo molesto al peruano, quien se quedó pensando en que tendría continuidad en el Cacique.

En Perú, están al tanto del presente del peruano y el medio Libero aseguró que Universitario de Deportes está interesado en ficharlo.

Incluso, el agente del volante indicó que busca una salida al extranjero para el jugador. Pese a ello, está situación está complicada y por lo mismo asoma la opción de retornar a su país.

En Colo Colo no tendrían problemas en dejar partir ahora a Canchita, ya que de paso, liberarían un cupo de extranjero para el próximo semestre, considerando que hoy tienen los cupos completos y sin contar al lesionado Zaldivia. Ya que están Justo Villar, Julio Barroso, Fernando Meza y Octavio Rivero aparte del incaico.

El cuadro Crema tiene hasta fin de mes para decidir si concretan el retorno o no de Gonzales, ya que el libro de pases del fútbol peruano se cierra a fin de mes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo