San Luis y el Caso Planillas: "Los partidos se ganan con buenas armas y siendo riguroso"

El DT de San Luis, único club de Primera con la totalidad de sus inscripciones regularizadas, remarcó la importancia de respetar el reglamento.

Por El Gráfico Chile

Tras la serie de irregularidades que se han revelado en el marco del Caso Planillas, sólo un club de Primera puede decir, con absoluta propiedad, que cuenta con todas sus inscripciones regularizadas: San Luis de Quillota. Por lo mismo, su DT Miguel Ramírez remarcó la importancia de respetar el reglamento.

"Es lo que se debería hacer, para mí los partidos se ganan con buenas armas y siendo lo más riguroso posible a la hora de entrenar, a la hora de planificar y entregar, por ejemplo, el tema de las planillas. Nosotros siempre estamos apegados al reglamento", sostuvo el entrenador del conjunto de la Quinta Región en conferencia de prensa en el estadio Lucio Fariña.

En materia netamente futbolística, el mundialista en Francia 1998 con la Roja expresó que mantiene viva la ilusión de tener al elenco canario peleando en la parte de arriba de la tabla. "Seguimos pensando en que vamos a estar peleando arriba. Todavía tenemos tiempo, queda mucho campeonato y tenemos que despegar desde ya, hacernos fuertes en casa", declaró.

Por lo mismo, Cheíto dejó en claro que el principal deseo de San Luis es volver a los triunfos, tras las duras caídas ante Deportes Antofagasta y la Universidad de Concepción. "Esperamos que esta situación pase rápido, porque necesitamos triunfos y que la confianza del equipo vuelva. Que esa confianza que me demuestran día a día en la semana quede plasmada en los partidos", planteó.

En cuanto al próximo desafío de los quillotanos, ante Palestino como local este viernes a partir de las 18:30, Ramírez comentó que "vamos a enfrentar a un rival que está pasando por lo mismo, siendo un equipo con muy buenos jugadores, es muy similar a lo que se está viviendo en San Luis".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo