Arturo Salah dolido: "Lo que pasó nos obliga a hacer una pausa"

El retiro de los clubes de Primera B del Consejo de Presidentes dejó sentido al presidente de la ANFP: "Quedé con un sentimiento de mucha tristeza".

Por Rodrigo Realpe

La cara de Arturo Salah lo decía todo. Pese a que el Consejo de Presidentes aprobó el sistema de campeonato largo, el timonel del organismo quedó dolido ante la actitud de los clubes de Primera B quienes ante las diferencias por las bases del campeonato de transición decidieron abandonar el plenario dejando en punto suspensivo la aprobación de los puntos.

"Fue jornada larga e intensa. Quedamos inquietos con la gente de la B, lo que nos produce inquietud y preocupación. Las bases que presentó la ANFP no fueron aprobadas y eso provocó que ellos salieran de la sala. Esos acuerdos se definieron hace un tiempo y nosotros estábamos para honrar dichos acuerdos. Lamentablemente ellos no estuvieron disponible", reconoció Salah tras el Consejo.

La retirada de los clubes de la B caló hondo en el ex entrenador quien reconoció que "lo que pasó hoy día nos obliga a hacer una pausa".

Y agregó: "Estamos en un período de reflexión, si es que el consejo y el fútbol chileno está disponible y si es este el directorio que quiere. Debemos definir los pasos a seguir después de lo que vivimos hoy. Estamos con un sentimiento de tristeza".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo