Everton ganó con uno menos a U. de Concepción y se mete con todo en la pelea por el título

Los ruleteros vencieron a los del Campanil por 2 a 0 y quedaron momentáneamente como escoltas del torneo de Clausura

Por Aton Chile

Everton ya comienza a ilusionarse con pelear por el título del Torneo de Clausura. Es que el cuadro viñamarino derrotó este viernes por 2-0 a Universidad de Concepción en el estadio Sausalito, por la séptima fecha, y continúa metiéndole presión al líder Colo Colo.

Pese a que los ruleteros jugaron gran parte del cotejo con un jugador menos, por expulsión de Raúl Becerra por roja directa en los 21 minutos, sacaron adelante la tarea frente al Campanil para mantener su invicto y seguir firmes en la pelea por el título.  Los pupilos de Pablo Vitamina Sánchez abrieron la cuenta casi de entrada en el complemento, cuando a los 50' Rodrigo Echeverría le pegó de sobrepique a un centro desde el córner y colocó el balón en un ángulo imposible para el portero Cristián Muñoz.

Sobre el final del compromiso, a los 82', el colombiano Wilson Morelo sentenció todo para los locales después de recibir un balón profundo por la derecha, mandarse un carrerón y sacar un potente remate al primer palo del Tigre.

Con esta victoria, Everton sumó 15 puntos para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar del Clausura, a una unidad del líder Colo Colo, que este sábado recibirá a Huachipato a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

En tanto, Universidad de Concepción se quedó en el 6° puesto con 11 positivos y en el 10° casillero en la tabla acumulada con sus 25 puntos, seis más que el colista Cobresal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo