Fabián Monzón volvió a entrenar en la U tras 70 días fuera por lesión

El lateral izquierdo de los azules volvió a los trabajos del equipo de Guillermo Hoyos, tras recuperarse de una rotura del menisco medial de su rodilla derecha.

Por Diego Espinoza Chacoff

El pasado 7 de enero el lateral izquierdo de Universidad de Chile, Fabián Monzón, sufrió una rotura del menisco medial de la rodilla derecha, que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico de Azul Azul.

Tras 70 días de esa lesión, este viernes el ex Boca Juniors mostró su primer gran paso en su recuperación, luego de entrenar a la par de sus compañeros. A pesar de no hacer todos los trabajos de exigencia, el argentino comienza a preparar su regreso.

"Fabián hoy (viernes) se integró como práctica de calentamiento y bueno va en su curso de recuperación, y va creciendo a medida que los médicos y kinesiólogos le indican qué hacer", señaló el técnico Ángel Guillermo Hoyos en conferencia de prensa.

A pesar de esa buenas noticias para el cuadro universitario, Monzón no está considerado para el partido de este domingo (19:30 horas) ante Unión Española, según indicaron del cuerpo médico de Azul Azul a El Gráfico Chile, y deberá esperar para después del receso por las Clasificatorias a Rusia 2018.

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo