Felipe Campos todavía se siente en deuda con Colo Colo: "Puedo dar mucho más"

El defensa de los albos regresó tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante varios meses. Este fin de semana será titular ante Huachipato.

Por El Gráfico Chile

Tras sufrir una rotura de menisco que lo alejó cerca de seis meses de las canchas, Felipe Campos está de regreso. El jugador de Colo Colo ha aprovechado la serie de lesiones que han sufrido sus compañeros de defensa para así tomar camiseta de titular. "Me lo propuse así. Llegué a un equipo que lo soñé desde chico. Obviamente muy contento por estar jugando, creo que estoy en un buen nivel pero claramente puedo dar mucho más. Espero seguir haciéndolo”, afirmó el albo.

Trabajando con una línea de tres, Campos se ha ganado los elogios de la hinchada colocolina. Él, sostiene que gran parte de ese crecimiento se lo debe a Pablo Guede: "El profe trabajo a un ritmo muy parecido al de Nicolás Córdova. Guede es de los que estudia al rival y te entrega todas las herramientas para que puedas afrontar el partido de la mejor forma. Dice detalles que no cualquier entrenador te los dice, eso marca la diferencia. A todos les saca un buen rendimiento"

En conversación con el sitio Dale Albo, Felipe Campos celebró con mesura el buen momento que está pasando en el torneo de Clausura, Colo Colo. "Nosotros siempre vamos a luchar por ganar el campeonato. Las victorias se disfrutan poco pero las derrotas duelen más. Nosotros vamos viendo cada semana, todos los equipos te plantean cosas distintas. No me atrevería a nombrar a un equipo que nos pueda tumbar, aunque un club vaya muy abajo, jugar contra Colo Colo te da otro aire, es un partido aparte. Estamos jugando bien y hasta el momento creo que somos los más regulares del torneo", comentó el defensa que será desde la partida este fin de semana ante Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo