Hoyos sigue los elogios: "A mis jugadores les gusta ganar, ellos me enseñan a mí"

El técnico de Universidad de Chile anticipó el duelo frente a Unión Española y se refirió nuevamente a la polémica salida de Gastón Fernández del equipo.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, está decidido a levantar el ánimo de sus jugadores a base de elogios. Si primero los comparó con jugadores europeos, ahora los volvió a enaltecer en la previa del duelo con Unión Española.

"Estamos trabajando con gente de experiencia impresionante, y que saben que todos los domingos es otro partido que se buscará ganar. Ese es el deseo y ellos mismos te lo generan a ti (…) En los eres humanos hay ganas de superarse, y a ellos les gusta ganar, ellos me enseñan a mí", apuntó Hoyos.

"La idea es tratar de conseguir los objetivos planeados, sabiendo que hay un rival difícil, intenso. Yo voy paso a paso, sigo una planificación de trabajo pero no sumando antes de jugar todo, las situaciones hay que vivirlas. Esto es día a día, uno construye todos los días", añadió sobre el duelo ante los hispanos.

Junto a eso, el DT de los universitarios aprovechó de elogiar a su colega de los de Independencia, Martín Palermo, señalando que su idea de juego es similar a la que intenta aplicar su cuerpo técnico.

"Creo que el fútbol que él predica es lo que me gusta y eso hace que sea un partido electrizante, en el cual es un disfrute importante de todos los que nos gusta el fútbol. Él está haciendo un buen trabajo y hace que el equipo juegue como él piensa, y le deseó lo mejor de lo mejor. La idea es hacer un partido intenso", apuntó.

Por último, Hoyos volvió a referirse a la polémica salida de Gastón Fernández del equipo, y develó que existían motivos internos en relación a su constante titularidad, en desmedro del goleador Felipe Mora.

"Lo de Gastón no significa nada, y creo que hay cosas internas que uno maneja, situaciones internas que hacen que a través de lo que ha sucedido, de que no se juega, siempre destaqué que era virtud de él y desarrollo", señaló.

"Coinciden diferentes cosas (para la suplencia de Mora) pero no es que signifique nombres, es alza la del juego nuestro. Lo principal es que lo tenga claro yo, son cosas internas", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo