Hoyos recupera a Ontivero y Ubilla para reemplazar a Benegas en la U

Ambos delanteros entrenaron con normalidad y sin dolor según explican en el Centro Deportivo Azul. Uno de los dos reemplazará al Toro ante Unión Española.

Por Diego Espinoza Chacoff

Días de mucha tranquilidad se viven en la Universidad de Chile. Tras dos victorias consecutivas en el torneo de Clausura 2017, el técnico Ángel Guillermo Hoyos respira conforme por lo hecho por su equipo, y por la recuperación de dos de sus figuras.

Y es que a pesar de la lesión que sufrió el delantero Leandro Benegas ante Audax Italiano, el entrenador argentino logró recuperar a dos de sus atacantes que fueron bajas ante los audinos, y que podrán estar frente a Unión Española este domingo (19:30 horas), en el Estadio Nacional.

Según lo contado a El Gráfico Chile desde el cuerpo médico de Azul Azul, Lucas Ontivero y Sebastián Ubilla "entrenaron con total normalidad este jueves, sin dolores y están mucho mejor ambos, sin problemas mayores".

Pese a eso, en la U no quieren apurar la recuperación absoluta de ambos y por ello los probarán este viernes en el penúltimo entrenamiento de los laicos antes del partido con los hispanos de este fin de semana.

"Hay que ver mañana (hoy) como reaccionan Ubilla y Ontivero. Ojalá que no se les haya inflamado la rodilla a uno, ni el tobillo al otro", añaden con preocupación desde el Centro Deportivo Azul.

Pese a eso, Hoyos no arriesgaría a ninguno de los dos para el duelo ante los hombres de Martín Palermo y tiene como opción a Juan Leiva para reemplazar a Benegas.

Con ese escenario, Hoyos tratará de mantener el equipo que viene de una racha ganadora y formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Felipe Mora y Leiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo