Jorge Garcés se candidatea en Wanderers como reemplazante de Eduardo Espinel

El técnico que sacó campeón a Wanderers en 2001, afirmó que jamás le daría la espalda al club por lo que no miró con malos ojos reemplazar al DT uruguayo.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers vive un momento bastante complicado. El cuadro de la quinta región solo ha conseguido cuatro puntos en lo que va del torneo y se acerca cada vez más a Cobresal quien es uno de los principales candidatos para descender este semestre. Por lo mismo, los hinchas han puesto sus ojos en el trabajo de Eduardo Espinel quien está ha sido bastante criticado por su forma de dirigir el equipo.

A pesar de que la dirigencia caturra ha salido en bastantes oportunidades a reafirmar al estratega en su cargo, los posibles reemplazantes siempre están atentos. En conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, el técnico Jorge Garcés se candidatea para tomar el puesto del uruguayo. "Dejé el recinto tres minutos antes del término del compromiso y cuando iba en el ascensor escuché los gritos de la gente de Rancagua, para todos los wanderinos el momento que estamos viviendo es muy doloroso. Soy wanderino. Mi corazón es verde y me duele lo que estamos viviendo. Nno tengo dudas que soy el técnico que mejor conoce a esta institución", afirma el DT quien asistió al estadio el fin de semana pasado cuando Wanderers se enfrentó a O'Higgins.

Fiel a su estilo, Jorge Garcés afirma que "este club es mi familia y jamás le daría la espalda. Mi carrera ha estado marcada por las dificultades, por lo que no sería la primera vez que me toca hacer frente a un 'fierro caliente' como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar, tanto dentro como fuera del club, queriendo volver a ser protagonista de la Primera División".

Vale la pena recordar que Garcés dirigió a Wanderers cuando el club de la quinta región logró alzar el título en el 2001.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo