Yeferson Soteldo amenaza a Colo Colo: "Ningún club es invencible"

El volante venezolano no le teme a los albos y se mostró confiado en dar la sorpresa en el estadio Monumental.

Por Aton Chile

Desde que Huachipato venció a Universidad de Chile por la tercera fecha del Torneo de Clausura, los acereros perdieron el rumbo y sumaron tres derrotas consecutivas que los tienen relegados en la parte baja y con sólo cuatro puntos más que el colista Cobresal en la tabla acumulada.

Y el rival para levantar cabeza este fin de semana no es nada de sencillo, pues los siderúrgicos visitarán el sábado a un Colo Colo que marcha como líder exclusivo del certamen e invicto. Pese a esto, el venezolano Yeferson Soteldo, una de las figuras del club, se mostró esperanzado en dar la sorpresa ante los albos.

"Ninguno de los equipos son invencibles, cualquiera le puede ganar", reconoció el joven volante llanero, quien brilló en la Vinotinto en el pasado Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

"Colo Colo es un cuadro muy difícil que se hace fuerte en casa. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y llevar el partido poco a poco para poder ganarlo. Haremos todo lo posible para lograr un buen resultado", añadió.

Colo Colo y Huachipato se medirán el sábado a las 18:30 horas en el estadio Monumental, en encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo