Colo Colo denuncia irregularidad de Unión en inscripción de Diego Sánchez

El cuadro albo acusó a la dirigencia hispana de inscribir de manera incorrecta a Diego Sánchez en el presente torneo y el jugador podría quedar afuera de lo que resta de campeonato.

Por Aton Chile

Antes eran solo risas. Ahora, con la eliminación de la libertadores, el “caso planillas” y pese a mantener un alto nivel mostrado en el Clausura, el cuadro de Colo Colo retorna a la polémica por acusar a Unión Española de la incorrecta inscripción de Diego Sánchez.

Cuando fueron acusados de la mala inscripción de Agustín Salvatierra, desde la directiva de Blanco y Negro comenzaron a pensar un plan para salvar de este difícil momento y la resta de puntos en el Torneo. Y hoy lo podrían lograr.

Entre los diferentes argumentos que presenta Colo Colo en su defensa, encontraron una irregularidad entre la inscripción de Diego Sánchez en Unión Española.

Según apuntó El Mercurio, los Albos solicitarían la anulación del registro del “Mono” y la suspensión inmediata del portero, quien inclusive, podría no saltar a la cancha este domingo frente a Universidad de Chile.

El error de los hispanos sería que al momento de firmar nuevamente con el jugador, cuando su contrato finalizó en diciembre y fue re-fichado el 3 de enero. Cuando fue inscrito el 9 del mismo mes, Unión Española no habría avisado del finiquito, cuestión que podría dejar afuera de lo que resta de torneo al portero.

Pero no se quedan ahí. Desde Santa Laura explican que las bases no obligarían a registrar este tipo de finiquitos, según explicó Johnny Ashwell.

Ahora, con la incertidumbre ya sembrada, habrá que esperar la definición de la ANFP por estos dos temas que ahora unen a Colo Colo y Unión Española en la fecha 7 del Torneo de Clausura 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo