Guede y el empate ante Huachipato: "No estuvimos finos, creo que el punto es bueno"

El técnico de Colo Colo reconoció una superioridad del rival: "Nos leyó muy bien el partido. Huachipato nos dominó la mitad de la cancha y nos hizo correr más de la cuenta para atrás", dijo.

Por Aton Chile

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, valoró el empate sin goles ante Huachipato, debido a los problemas que le puso el cuadro de la usina

“Uno siempre en casa quiere ganar, pero hay que darle el mérito a Huachipato, que nos bloqueó nuestros circuitos de juego y creo que el punto es bueno. En otro momento podríamos haber perdido este partido”, analizó el argentino.

Para Guede “no tuvimos la fluidez de otros partidos y ahí se nos complicó. Huachipato nos dominó la mitad de la cancha y nos hizo correr más de la cuenta para atrás”.

"Hoy no estuvimos lo fino con la pelota que veníamos, pero es normal, no siempre se puede jugar tan bien y estar lo precisos que estábamos", añadió.

El adiestrador dijo no haber extrañado a Mark González, “porque Bryan (Véjar) encaró en el segundo tiempo y lo hizo bien” y que optó por Octavio Rivero en desmedro de Iván Morales, debido a que “no había espacio para correr. Octavio es más del cuerpo a cuerpo, de disputar la pelota”.

“No funcionaron las cosas que planeamos en la semana, lo tengo claro, porque no tuvimos la fluidez ofensiva que veníamos teniendo. Intenté con los cambios, porque ellos acumulaban cinco jugadores en el medio, jugar más por las bandas, pero tampoco resultó”, dijo.

Consultado si ve complicada a opción con esta igualdad que “seguimos invictos y primeros y ahora tenemos que jugar con Iquique que tiene que ganar (el lunes a O’Higgins) para alcanzarnos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo