Aníbal Mosa y "caso planillas": "Estamos convencidos de que no cometimos ninguna falta"

El presidente de Blanco y Negro aseguró estar tranquilo y que no teme una pérdida de puntos: "Hicimos una buena defensa y no amerita que nos quiten puntos", tiró.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Tras el empate frente a Huachipato, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al bullado “caso planillas” que aqueja al Cacique durante las últimas semanas y tras una serie de denuncias entre varios clubes.

"Estamos tranquilos con el tema de las planillas, hicimos una buena defensa, estamos convencidos de que no cometimos ninguna falta. Si lo hicimos, fue menor y no amerita ningún descuento de puntos. En este sentido, el primer responsable soy yo y nadie más”, explicó Mosa a la salida del estadio Monumental, sobre la inclusión de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros en la banca de Pablo Guede.

Además, el presidente de Blanco y Negro se dio tiempo para hablar sobre la fecha clasificatoria y la recuperación de los jugadores de Colo Colo. “Fue de esos partidos complicados. Esperamos seguir arriba en la tabla y vamos a seguir concentrados con el trabajo de Pablo (Guede). Nos vendrá bien este parón internacional para recuperar lesionados”, indicó Mosa.

Pero no se quedó ahí y comentó la polémica que se provocó en el estadio Monumental con los dos lienzos que desplegó la barra de Colo Colo, aludiendo a su persona y al alto precio del valor de las entradas.

“No estoy de acuerdo con los reclamos. $5.000 no es caro para ver un espectáculo”, indicó para cerrar la polémica con la hinchada alba.

Por último, Aníbal Mosa se expresó sobre la posible renuncia de Arturo Salah en la ANFP y adelantó las elecciones que sucederán en Colo Colo. “Me sorprendería mucho, pero espero que no dé un paso al costado”, explicó sobre el presidente del ente rector del fútbol chileno y descartó que será la única opción para presidir al cacique.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo