Hoyos: "Hoy están viniendo los resultados y hay que seguir ese rumbo"

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, logró un hito que no se alcanzaba desde hace casi dos años: ganar tres partidos consecutivos.

Por Aton Chile

Ángel Guillermo Hoyos logró con Universidad de Chile un hito que no se alcanzaba desde hace casi dos años: ganar tres partidos consecutivos. Y el argentino lo ocultó su alegría tras la victoria 2-1 sobre Unión Española.

"Muy contento por el espectáculo, porque los dos equipos se brindaron por entero. Nosotros impusimos un ritmo e intentamos ganar el partido desde el primer minuto. El desgate total fue nuestro ante un rival enorme, que venía ganado cuatro partidos seguidos y tenía un trabajo muy intenso en todas su líneas", analizó el adiestrador en declaraciones a CDF.

Hoyos valoró, además, el paro del campeonato por las Clasificatorias. "Sirve para seguir trabajando y mejorando algunos aspectos. Es un campeonato muy intenso. Viene el clásico, la Sudamericana y hay que preparar esa semana", dijo.

Asimismo, tuvo palabras para Sebastián Ubilla, autor de gol de la victoria, quien entró llorando al camarín. "Es normal, porque el jugador vive, a veces, situaciones muy difíciles, una recuperación, una lesión, el hecho de no poder jugar, de no poder concentrar con sus compañeros es muy difícil", aseguró.

"Es un honor pertenecer a este grupo y hoy están viniendo los resultados y hay que seguir ese rumbo", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo