Mario Salas: "Acortamos dos puntos y vamos a seguir luchando hasta el final"

"Fue un triunfo muy trabajado, ante un rival que está defendiendo su permanencia en la Primera división con uñas, con todo y hoy lo demostró", analizó el estratego sobre la victoria ante Cobresal.

Por Aton Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, calificó como "trabajado" el triunfo 2-1 sobre Cobresal y valoró el alza de rendimiento que mostraron sus pupilos en el segundo tiempo.

"Creo que fue un triunfo muy trabajado, ante un rival que está defendiendo su permanencia en la Primera división con uñas, con todo y hoy lo demostró. En el segundo tiempo marcamos la pauta, sin llegar a ser un gran segundo tiempo", analizó el DT cruzado.

Para Salas "el primer tiempo nuestro fue por muy bajo en rendimiento que veníamos mostrando, creo que los últimos cinco minutos, una vez que nos hacen el gol, mostramos algo de lo queríamos hacer y después, en el segundo tiempo, con otra actitud, con otra postura dentro del campo de juego, aprovechamos las opciones transformándolas en un par de goles".

"En esta fecha acortamos dos puntos y vamos a seguir luchando hasta el final. Eso es lo único claro. El resultado se debe a nuestro repunte y a nuestra alza en el rendimiento en el segundo tiempo", insistió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo