La UC, la U y la Rojita Sub 17 darán vida a un "súper domingo" futbolero

Los Cruzados y azules tendrán duros compromisos en la 7ª fecha del Clausura, mientras que la selección juvenil buscará el título del Sudamericano ante Brasil

Por El Gráfico Chile

A todo fútbol será la jornada dominical en el fútbol chileno ante los duelo de la Universidad Católica y Universidad de Chile por el Torneo de Clausura; y de la selección chilena Sub 17 que buscará el título del Sudamericano frente a Brasil.

A las 17:00 horas, la UC visita a Cobresal en El Salvador. Los Cruzados llegan con el ánimo por las nubes tras el triunfazo a mitad de semana en Copa Libertadores, aunque Mario Salas dispondrá de un equipo alternativo en el norte donde los locales necesitan urgentemente sumar de a tres para escapar de la última posición de la tabla acumulada.

A las 19:30 horas en el Estadio Nacional, la U y Unión Española darán vida al partidazo de la 7ª fecha. Los azules vienen de una racha de triunfos que quieren seguir consolidándose, mientras que los hispanos quieren mantener la regularidad y así obtener un triunfo que les permita seguir encumbrado en la parte alta de la tabla. De ganar el equipo de Hoyos, quedará a 4 puntos del líder Colo Colo.

Y para el cierre, la Rojita Sub 17 buscará a partir de las 22:15 horas ante Brasil el título del Sudamericano de la categoría, en un hexagonal donde el equipo de Hernán Caputto ya consiguió pasajes para el Mundial de la India 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo