El Gráfico Chile

Dirigencia de Wanderers se “ríe” de autocandidatura de Garcés para reemplazar a Espinel

Miguel Bejide, vicepresidente de la institución caturra, se refirió a las palabras del Peineta. “En esta situación empiezan a salir algunos ‘salvadores'”, afirmó.

«No sería la primera vez que me toca hacer frente a un «fierro caliente» como este. Mi corazón es verde y siempre voy a estar«. Con esa frase, el técnico Jorge Garcés lanzó su candidatura para ser reemplazante de Eduardo Espinel debido al mal momento que pasa Santiago Wanderers en el torneo de Clausura.

PUBLICIDAD

A pesar de las buenas intenciones de Garcés, sus palabras no cayeron bien al interior de la dirigencia de Wanderers. «A mí me da risa, porque en esta situación empiezan a salir algunos ‘salvadores’. Hay un ex entrenador que ha realizado declaraciones fantasiosas esta semana. Si se tiene algo que aportar, no se hace públicamente sino que por la vía que corresponde», explicó Miguel Bejide, vicepresidente de la institución caturra.

Pero las palabras del dirigente caturro no quedaron allí, puesto que afirmó que el Peineta debería pensar también Espinel al momento de ofrecer sus servicios a la escuadra donde salió campeón el 2001.

«Supongo que el respeto que se deben entre los propios profesionales implica que no parece razonable declarar cosas que generan un ambiente poco positivo«, sostuvo Bejide al diario El Mercurio de Valparaíso.

Tags

Lo Último