José Sulantay le pone fecha a su posible salida de Cobreloa

El técnico de Cobreloa se refirió a la derrota sufrida ante San Marcos de Arica y afirmó que si no gana los próximos tres partidos como local, se va de Calama.

Por El Gráfico Chile

Preocupación hay al interior del camarín de Cobreloa. El cuadro loíno perdió este fin de semana por 3-0 ante San Marcos de Arica y no levanta cabeza en el torneo de la Primera B: De 21 partidos jugados, el equipo solo ha ganado cinco partidos y ya suma nueve derrotas, que lo tienen en el penúltimo lugar del torneo de ascenso. La situación por la que pasa el cuadro naranja tiene complicado a su técnico José Sulantay.

En conversación con el diario La Estrella del Loa, el estratega nacional comenzó analizando la goleada que sufrió ante Arica. "Hubo un segundo tiempo en que les hablé y les dije que jugaran más por abajo, ya que ellos tienen gente grande y no por el juego aéreo, porque son fuertes y nos llevaron en varias cosas, en la fortaleza y en velocidad de repente. Pero, cuando tocamos fue distinto y pienso que si jugábamos así el primer tiempo, la cosa cambiaba", sentenció el DT.

A pesar de que arribó en diciembre del año pasado, la molestia del experimentado técnico no le impide pensar en salir del club debido a los malos resultados que ha obtenido el plantel bajo su mandato. "Vamos a ver qué pasa de aquí al final del torneo y tenemos tres partidos en casa y si perdemos ahí, me tengo que ir para la casa", advirtió el técnico.

Los próximos partidos de local que tiene Cobreloa en el campeonato serán ante Unión San Felipe, Coquimbo Unido y Santiago Morning.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo