Claudio Bravo suma nuevo galardón: fue distinguido con el premio Imagen de Chile

El portero del Manchester City inglés y capitán de la Selección nacional recibió este martes otra distinción en su ilustre carrera profesional.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Claudio Bravo arribó este martes a Santiago para integrarse a los trabajos de la Selección chilena, con miras a los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias, y en esta oportunidad volvió a recibir un galardón producto de su gran carrera profesional.

Tras participar en el segundo entrenamiento de la Roja, el capitán acudió al Museo de Artes Visuales para recibir el premio Imagen de Chile por la fundación que lleva el mismo nombre y que está ligada al Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la ceremonia, el portero del Manchester City inglés obtuvo la distinción a manos del ministro Heraldo Muñoz después de imponerse con el 88% por ciento en una encuesta sobre el mejor representante de los valores de Chile en el extranjero.

Claudio Bravo junto al canciller Heraldo Muñoz (ATON)

"No sólo premia lo que haces como futbolista, sino que el contexto de lo que haces como persona. Es bonito cuando logras cosas para el país como las dos Copa América o clasificar a dos Mundiales consecutivos", dijo el oriundo de Viluco tras la ceremonia.

Tras el reconocimiento, el guardameta retornó al complejo deportivo Juan Pinto Durán para seguir con los trabajos de cara a los duelos frente a la Albiceleste y la Vinotinto.

Chile se medirá este jueves a las 20:30 horas a su similar argentino en Buenos Aires, mientras que el martes próximo chocará con los venezolanos desde las 19:00 horas en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo