Colo Colo mostró su alivio por "Caso Planillas": "Es una buena noticia, seguimos punteros"

El delantero albo Octavio Rivero manifestó su conformidad con el fallo del tribunal que no le quitó puntos al Cacique por este hecho y sólo dictó una multa económica.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Colo Colo ya puede respirar más tranquilo, luego que el Tribunal de Disciplina anunciara este miércoles su determinación de no restarle puntos por la mala inscripción de Agustín Salvatierra como entrenador de arqueros y que solamente tendrán que pagar una multa económica de 20 UF por el "Caso Planillas".

El delantero del Cacique, Octavio Rivero, se mostró conforme con la decisión del organismo, ya que les permitió mantenerse como exclusivos punteros del Torneo de Clausura con 17 puntos, superando por dos a Deportes Iquique y Everton de Viña del Mar.

"Es una buena noticia para nosotros el fallo, ya que seguimos ahí, siendo punteros. Agustín Salvatierra es parte del cuerpo técnico, así que creo que no tenía que haber resta de puntos", expresó el uruguayo en conferencia de prensa.

Además, sobre la detención del torneo por la fecha doble de las Clasificatorias, el charrúa sostuvo: "Nos va a venir bien para lo que queda de torneo. En lo personal, me viene bien esta semana porque venía de muchas cosas que no me dejaban entrenar al 100%".

"Sabemos que los partidos que siguen son muy importantes (con Deportes Iquique y el Superclásico con la U), pero no se gana el título ahí. Queda la otra parte del torneo que todavía es mucho. Seguimos invictos y eso es bueno. Vamos a tratar de ganar todo", añadió.

Por último, sobre el presente del equipo, el ariete consideró que "con el plantel que tenemos, obviamente una lesión complica y deja atrás al que se lesiona. Hay que lucharla desde atrás. Hoy todo el equipo lo está haciendo muy bien. Andy (Vilches) y Esteban (Paredes) están en un gran nivel también".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo