Manuel Villalobos se confiesa tras romper racha de 106 días sin anotar un gol

El delantero de Deportes Iquique regresó a las celebraciones ante O'Higgins. "Obviamente me sentí muy bien, muy contento por marcar un gol nuevamente", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Manuel Villalobos no la estaba pasando bien en Deportes Iquique. El goleador histórico del cuadro celeste ha tenido que estar en la banca la mayoría de los encuentros del torneo de Clausura puesto que el técnico Jaime Vera ha preferido ocupar a Diego Torres y Álvaro Ramos en la delantera.

Sumado a eso, Villalobos llevaba 106 días sin marca un gol con la camiseta de Iquique. Pero esa mala racha se terminó el pasado lunes cuando el atacante ingresó a la cancha y a los 83' puso el empate ante O'Higgins. "Después de varios partidos sin tener la oportunidad de entrar, obviamente me sentí muy bien, muy contento por marcar un gol nuevamente y porque se pudo traer un punto y seguimos estando arriba, metidos en los primeros lugares, así que obviamente hay que rescatar lo que se hizo el lunes", sostuvo el experimentado jugador.

En conversación con el diario La Estrella de Iquique, el delantero confesó lo fundamental que fue celebrar esa conquista en la fecha pasada.  "Siempre marcar un gol para un delantero es importante, no sé si da para jugar todo un partido, pero tengo muchas ganas de jugar. Eso lo verá el técnico, uno tiene que estar siempre a disposición, entrenar como uno siempre lo hace (…) si tengo que entrar desde el primer minuto bien y si no, seguir de la misma forma aportando si me toca entrar", sostuvo el delantero de Iquique.

Para finalizar, Manuel Villalobos se refirió a los días de descanso que tendrá el plantel debido a la doble fecha clasificatoria. "No nos podemos dar mucho tiempo de relajo, sabemos que a nosotros no nos sobra nada, somos un equipo muy humilde que sigue trabajando día a día, así que prepararemos todos estos días hasta que lleguen los partidos que iremos enfrentando paso a paso", afirmó Villalobos quien espera volver a marcar la próxima fecha ante Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo