Hoyos y el apretado calendario de la U: "Hace muy complicado todo porque no hay descanso"

El técnico de los azules comentó los complicados duelos que enfrentarán en las próximas semanas, y se refirió al buen momento por el que pasa su equipo tras tres victorias consecutivas.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró satisfecho del buen momento por el que atraviesa su equipo, luego de tres victorias consecutivas que ha sumado en el torneo de Clausura 2017.

En conversación con el sitio oficial de la U, el DT azul celebró los últimos resultados, justificó sus constantes elogios pero lamentó el difícil cronograma de partidos que se le vienen a los laicos desde el próximo sábado 1 de abril cuando enfrenten a Universidad de Concepción, pensando que días después enfrentarán a Corinthians de Brasil (5/4), y poco después a Colo Colo (8/4) en el Superclásico.

"El hecho de que se han dado los resultados, es mérito de los chicos, y mérito de esa fe y confianza que tienen, y de las condiciones futbolísticas, es simple y sencillo. Por eso uno elogia al jugador permanentemente, por el hecho de que sabe que hace un esfuerzo diario, un esfuerzo de partidos importantes y hoy los logros que están viniendo es para ellos y por ellos", aseguró Hoyos.

"Estas dos semanas las proyectamos como una base para lo que va a venir porque esa semana no se va a poder ni siquiera trabajar. Después del partido de Corinthians, que termina casi a las 12 de la noche, el jugador no hace nada a la 1 de la mañana, después tienes que viajar a las 5, 6 de la mañana, y eso hace todo muy complicado porque no hay descanso, no hay posibilidad de desarrollo", añadió el entrenador laico.

Por útimo, el ex DT de Bolivia agradeció el apoyo de los hinchas azules que llegaron en masa para apoyar al equipo en el último partido en el Estadio Nacional (más de 33 mil espectadores), frente a la Unión Española.

"Todo jugador que defiende la camiseta de la U lo hace con orgullo, honor, ganas y deseo. Eso la gente se lo agradece y hace que sea compatible las dos situaciones y en la cual viven uno para el otro, la hinchada con los jugadores, y los jugadores para la hinchada", apuntó el DT de la U.

"Es realmente sorprendente y me alegra que (los hinchas) estén disfrutando del partido del otro día, porque lo ganaron los chicos con un carácter y un espíritu que hace a la gente ingresar 33 mil personas en un partido de la liga nacional, eso es importante así que agradecido". sentenció Hoyos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo