La "juvenil" selección de Venezuela ya arribó a Chile para preparar el duelo ante la Roja

El cuadro de Rafael Dudamel llegó a nuestro país en la madrugada. Rómulo Otero y Yeferson Soteldo son algunas de las figuras vinotinto.

Por El Gráfico Chile

Durante esta madrugada, la selección de Venezuela hizo el arribo al aeropuerto de Santiago para así comenzar con la "operación Chile". El cuadro vinotino se enfrentará esta martes a las 19:00 horas con Chile en el Estadio Monumental por las clasificatorias a Rusia 2018.

"Nosotros tenemos una realidad, un presente y un futuro. Yo jamás me he plantado ante el país para vender falsas expectativas. Desde que comenzamos a trabajar hemos hablado con la verdad.  Trabajamos para mejorar y cambiarle la historia a nuestro fútbol. Seguiremos trabajando con una proyección bien clara y definida", afirmó el técnico Rafael Dudamel antes de iniciar el viaje a Chile.

Esa realidad de la que habla el DT es bastante negativa. Actualmente la selección de Rómulo Otero y Yeferson Soteldo, dos conocidos chilenos, se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con seis puntos.

Tras descansar por la mañana, la selección de Venezuela se dirigirá a San Carlos de Apoquindo para así a las 17:00 horas comenzar con el primer entrenamiento en tierras nacionales. La práctica será abierta para los medios de comunicación solamente los primeros 15 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo