El Gráfico Chile

La Roja continúa preparado el duelo ante Venezuela con intenso entrenamiento matinal

Este sábado por la mañana, la selección nacional tuvo su segunda práctica de cara al partido del martes ante la Vinotinto.

Tras una tarde y una noche libre, los jugadores de la selección chilena de fútbol arribaron esta mañana a las instalaciones de Juan Pinto Durán para así llevar a cabo el segundo entrenamiento de cara a lo que será el duelo ante Venezuela el día martes. Para dicho encuentro, el técnico Juan Antonio Pizzi cuenta como principal novedad con la disponibilidad de Arturo Vidal, quien no pudo estar ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas.

PUBLICIDAD

Cerca de las 11:00am se abrieron las puertas de JPD para que la prensa ingresara a ver los primeros 15 minutos del entrenamiento de Chile. Ahí se pudo ver a un recuperado Alexis Sánchez jugando con Vidal quien ingresará como titular el martes ante la Vinotinto. Mientras los jugadores trotaban, al otro lado de la cancha los portero entrenaron con bastante intensidad. Todo esto fue observado por Juan Antonio Pizzi quien estaba reunido con su cuerpo técnico.

 

Tags

Lo Último