En Wanderers confirman fuerte discusión entre Ribery Muñoz y Eduardo Espinel pero desmienten acto de indisciplina

El delantero José Luis Muñoz fue acusado en las últimas horas de llegar en estado de ebriedad al último entrenamiento caturro. Miguel Bejide, Vicepresidente de Wanderers, da su versión sobre la polémica.

Por El Gráfico Chile

Durante las últimas horas, los rumores que venían de la quinta región eran claros: El delantero José Luis Muñoz habría sido despedido de Santiago Wanderers por llegar a entrenar bajo la influencia de alcohol. Ante esta información, Miguel Bejide, Vicepresidente del cuadro caturro, alzó la voz y dio la versión del club con respecto a la situación que vive el ex jugador de la UC en el equipo.

"Efectivamente se produjo el jueves pasado un grado de fricción por opinión en la cual participó fundamentalmente José Luis Muñoz. Sin embargo, quiero descartar que se haya tratado de un acto de indisciplina. Nosotros tenemos que ser cuidadosos respecto de estas situaciones. A criterio del propio Eduardo Espinel, José Luis ha sido invitado a una reunión con el técnico, conmigo y el presidente de la Comisión Fútbol, Hernán Cortés, para conversar sobre esta situación. Luego de esto, tendremos una resolución oficial respecto a los hechos", sostuvo Bejide.

En conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, el Vicepresidente de Wanderers, confirmó que el futuro de Muñoz se definirá el día lunes. "No es efectivo que el señor José Luis Muñoz se encuentre marginado, desafectado o separado del plantel de Santiago Wanderers. Toda esta situación que se rumorea va a ser analizada recién este lunes. El jugador incluso ha asistido a los entrenamientos y ha conversado con Eduardo Espinel", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo